Hola, soy Manuel Milán y te propongo mi asesoramiento como coach

Soy Manuel Milan Coach experto en PNL (Programación neurolinguística) y peregrino desde hace más de dos décadas. Tras muchos años practicando y siendo amante del senderismo por montañas como el camino del Salcantai en el Machupichu y de Costa, hace  15 años hice por primera vez  el camino de Santiago. Desde entonces no he podido dejar de recorrerlo, año tras año, lo que me llevó a replantearme mi concepto de vida.  En la actualidad llevo 6 años practicando el arte del kung-fu de exhibición y enseñando a todo tipo de persona a relajarse y a sentirse bien a través del taichí, el chikung, la meditacion, estiramientos específicos y el masaje tailandés.

El coach es el profesional ecológico y natural, que tiene como objetivo a acompañar a las personas, organizaciones y equipos de trabajo a obtener resultados extraordinarios en todos los ámbitos y niveles, tanto en lo personal como en lo grupal. A través de las preguntas bien estructuradas, este profesional explora tu estado para tomar consciencia real de su situación, averiguando y acompañándolo a que se  encuentren los recursos necesarios para lograr sus objetivos, generando la autoestima y confianza necesaria para pasar a la acción. 

Beneficios del coaching 

El coaching es un sistema muy práctico, sencillo y eficiente,  implantado en todo el mundo, basado en preguntas. Reconocido como una técnica imprescindible en la gestión de personas, permite mejorar notablemente  el rendimiento de equipos de trabajo y de deportistas a todos los niveles, siendo un método novedoso, que también utilizan muchísimos políticos y grandes personalidades de todo el mundo, en tipo de ámbitos y niveles,

El coaching hoy en día está al alcance de todas las personas que quieran mejorar cualquier aspecto de su vida. A través de esta técnica podemos tomar consciencia de cualquier cosa que te impida avanzar (creencia que te limite, hábito, conducta, miedo, fobia) y que quieras abandonar, aunque no hayas podido hasta ahora y no sepas la causa o como hacerlo .

A través del coaching  podrás realizar cualquier cosa que hayas querido hacer y no hayas conseguido. Cualquier propósito, objetivo o meta que te propongas obteniendo los recursos y herramientas  necesarias, .

El coaching es un generador de cambios, que permite obtener más y mejores resultados .

Así, el coaching se enfoca en  los resultados y soluciones, dando mayor importancia a las decisiones y acciones que permiten generar el compromiso para llegar a tu objetivo.

Con el coaching aprenderás a conocerte mejor y descubrirás todas las virtudes que tienes dentro de ti para desarrollar todo todo tu potencial y tus conocimientos. Junto a ello, obtendrás y aumentarás tu rendimiento y motivación, siendo la clave una buena planificación de tus metas, siendo tú mismo el artífice y responsable de tus propias decisiones y acciones, llevando el timón de tu barco .

Con el coaching sabrás,cual es tu meta planificando bien tu OBJETIVO, tu REALIDAD, qué OPCIONES tienes y cómo lo vas a conseguir, adquiriendo compromiso para pasar a la acción.